AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

9 ene. 2017

Nowhere but here - Renée Carlino

Sinopsis: Una reportera de Chicago en sus veinte años, inesperadamente encuentra el amor en el Valle de Napa, cuando es asignada a pasar una semana con un genio famoso y solitario. 
Kate Corbin ha perdido su chispa. 
Desde el exterior, su vida parece estar encantada. Tiene un novio hermoso y de largo plazo, y una brillante carrera de periodismo en un periódico popular de Chicago. 
Pero, en realidad, su relación no está yendo a ninguna parte y rápidamente está perdiendo la motivación por el que una vez creyó era su trabajo ideal. 
Cuando su novio la deja sin preámbulos, Kate pierde toda esperanza de encontrar el amor. Sin familia y pocos amigos, Kate confía en su jefe. 
Convencido de que la reportera hambrienta está enterrada en algún lugar muy dentro de ella, le da a Kate la oportunidad de reactivar su carrera. 
La misión: entrevistar al famoso R.J. Lawson, un genio millonario de la tecnología que desapareció hace años, pero que recientemente volvió a surgir como un viticultor en el Valle de Napa. 
La semana toma un giro inesperado, cuando Lawson se niega a divulgar información. 
Desesperada por encontrar una pista, Kate se vuelve hacia Jamie, quien le muestra el romance del vino, y agita su corazón dolorido. 
Pero su conexión con Lawson es ambigua y cuando Jamie desaparece antes de que termine la semana, Kate se queda a investigar otra historia: la verdad detrás del hombre que le robó el corazón.



4 comentarios:

  1. hola era para decirte que ni descarga ni 2 me dejan descargar tendrías algún libro en onedrive? desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enlaces están bien, intenta de nuevo. Ya no se suben lubros en onedrive ahora es drive google

      Eliminar
  2. hola volví a intentarlo pero nunca tuve problema en esta pagina no se porque a hora para que veas que no es mentira te mando el enlace que me aparece después que pongo saltar a la pagina de la abeja http://seen-on-screen.thewhizmarketing.com/?chid=297&oid=618&crid=5205&subid=wJK2V2OJPSGUA8H2H8G4S2GI&pubid=27d005e2-6456-48bf-b3c8-5ef846920db8 no es mentira desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá sea algo de tu navegador, mandame mail por favor para solucionarte el problema

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.