IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


5 ago. 2016

Carter brothers - Lisa Helen Gray

25626525Malik
Sinopsis: Soy Harlow Evans. Poco después que mis padres fueron asesinados me fui a vivir con mi abuela. Significó cambiar de escuela, perder amigos y alejarme del único hogar que conocía. Todo lo que quería era terminar el año escolar sin problemas y ser libre.
Cambiar asientos ese primer día alteró mi vida. Después de sobrevivir a la pérdida de mis padres nunca pensé que nada podía romperme, pero entonces entró ÉL en mi vida... 
Él quiere hacerme daño. Destruirme. Arruinarme.
La tragedia me trajo aquí y un cruel giro del destino me tiene desesperada por salir. Sin embargo, hay alguien aquí que me mantiene luchando por quedarme. 
Toda mi vida he vivido en las sombras, tratando de pasar desapercibida, hasta que lo conocí a él.
Malik Carter... 
Es melancólico, tranquilo y se aferra a un pasado oscuro. Desde ese primer encuentro me sentí atraída por él, su apariencia tan dolorosamente magnífica y constitución física, pero también sabía que estaba totalmente fuera de mi alcance. 
Es el chico de al lado, que con su personalidad dominante, ha grabado alguna manera su camino en mi vida.
Cuando los hermanos Carter deciden protegerme de lo que viene, no estoy segura de si sentirme aliviada o sorprendida.
Verás, cuando un hermano Carter ama, ama ferozmente, fuertemente y protectoramente. Nadie puede interponerse en su camino. También están acostumbrados a conseguir lo que quieren, incluso si eso significa salir heridos.
Hay una cosa que debes saber acerca de los hermanos Carter antes de leer mi historia... Si te metes con uno, te metes con todos ellos.

Descarga



26119676Mason
Sinopsis: Soy Denny Smith.
Me mudé a casa de mi nana después de que mis padres me echaran felizmente.
¿Por qué, te preguntas? Porque arruiné mi futuro, eso dicen.
Si me preguntas, era una ingenua chica de diecisiete años que eligió acostarse con el chico que había amado desde lejos durante años, solo para que él no quiera tener nada que ver conmigo.
Así que aquí estoy, de regreso en el único lugar al había esperado no volver nunca, donde asistiré a la corte como testigo.
Ahora tengo que enfrentarlo… Mason.
No hay otra manera de estar alrededor.
No puede saber mi secreto… pero lo sabrá.
Cuando regresé, esperaba que hubiera seguido adelante con por lo menos un millón y una de otras chicas, olvidado a la ingenua chica escolar con un flechazo que lo seguía como un perrito sin dueño, pero estaba equivocada.
Lo que conseguí cuando llegué fue a cinco hermanos, un abuelo, una abuela molesta y una mejor amiga que no se detendrá ante nada para hacer que me quede.
Pero solo uno de ellos tiene el poder de hacer que me quede… Mason.
Después de todo, ¿puedo realmente confiar en él de nuevo o continuará rompiendo mi corazón?
Si te metes con uno de los hermanos Carter, te metes con todos ellos.


28676671282490262500293425002940

24 comentarios:

  1. Hola! quisiera saber cuando salen los otros libros!! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Se lee muy interesante, pero sería genial tenerlos todos para así mismo no perder el hilo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe cuando salen los demas libros?

    ResponderEliminar
  4. Excelente libro, quiero el de Mason,vi que está en inglés,ojalá que lo tengamos luego. Algún grupo lo estará traduciendo????

    ResponderEliminar
  5. Excelente libro, quiero el de Mason,vi que está en inglés,ojalá que lo tengamos luego. Algún grupo lo estará traduciendo????

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanto lo libro cuando pueden conseguir el segundo me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  7. me encanto el primer libro me pueden avisar cunado sale el de Mason

    ResponderEliminar
  8. Quede enganchada con el libro, espero con ansias el segundo. Gracias por su trabajo, el mejor Blog😊💘

    ResponderEliminar
  9. ame el libro, quisiera saber cuando salen los otros??

    ResponderEliminar
  10. Cometí el horrible error de leer el primero sin fijarme si el segundo ya estaba traducido :(. Termine el primer libro y totalmente lo AMÉ ahora no puedo seguir con mi vida sin saber qué pasará con Mason

    ResponderEliminar
  11. holaaa totalmente amee el libro... pero no puedo quitarme de la cabeza cuando van a publicar el de mason... por fa aviseeen

    ResponderEliminar
  12. hola!!!saben cuando traducen el segundo????????????????

    ResponderEliminar
  13. Apenas ayer lo descargue lo leii y me encanto!! quieroo los demas!! no saben cuandoo tendran los demas? quiero saber que pasara con mason!!! porfa!!! ayudennoss!!! HELP ME!

    ResponderEliminar
  14. Me encantooo!!! Fascinooo este libro ame a malik max maverick myles y mason quiero saber mas de ellos espero salgan pronto los proximos libros

    ResponderEliminar
  15. Porfa cuando alguien sepa cuando o donde esta traducido los otro libros avise me enamore 😍de ellos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Alguien sabe cuando salen los demás libros o si lo tienen en ingles? Me quede picadisima :D

    ResponderEliminar
  17. HolaAAA....estoy muriendo!! Quiero el de Mason

    ResponderEliminar
  18. Hola por favor de decirme dónde puedo conseguir la seré completa de cárter brother en español gracias

    ResponderEliminar
  19. Apenas están traduciendo el de Mason en un foro c:

    ResponderEliminar
  20. Muchas muchas gracias por tu labor. La espera mereció la pena. Estuvo genial el libro. Infinitas gracias

    ResponderEliminar
  21. ¡ya esta el segundo!lo voy a leer,gracias por el libro:)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.