IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


1 sept. 2015

¡ Nominacion a Liebster Award !

LIESBSTER Award

¡Hola! a todos, espero que estén muuuuuuuuy bien. Con la novedad de que nominaron nuestro blog a los LIEBSTER AWARD, la verdad  desde antes de crear este blog ya había visto de estos varias veces pero no sabía de que se trataba y nunca les puse atención (y sigo sin saber muy bien de que va jajaja) y antes que nada me gustaría agradecerle al blog que nos ha nominado que es (El Rincón De Mis Libros) Pasen a verlo, seguro les gusta ♡


Y Las reglas para los nominados son:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar entre 5 a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


¿Por qué hacer un blog literario?
Bueno, ¿por qué no? Creo que la razón principal en todo esto y para todos los que visitan este tipo de blogs es la misma "Leer" el amor a la lectura, eso que te hace olvidarte de tus problemas, relajarte o sólo para pasar el rato. En lo personal me encanta ayudarlos a eso y compartir los libros que me gustan, o que a ustedes les gustan y seguir con este maravilloso pasatiempo.

¿Cuál es el peor libro que has leído nunca?
QUÉ DIFÍCIL, creo que aún no doy con él. Pero hasta la fecha el único libro que he dejado a medias es uno que se llama "Then you happened" me salían lagrimas del aburrimiento. 

¿Ese libro que siempre has querido leer pero que aun no has leído?
Amos y Mazmorras, pero ahora si ya lo tengo en próximos, más temprano que tarde.

¿Que comes cuando lees?
Comer creo que nada, me gusta tomar té o café.

¿Cual es ese autor que todos conocen pero que tu no?
Mmm Pilar parralejo creo, la conocí hasta que me pidieron un libro de ella, pero no me llama leerle nada hasta el momento.

Tus tres mejores heroínas
Difícil, a las mujeres casi nunca las describen en mi gusto. Podría ser Katniss, Hermione y la otra podría ser Rachel de dmav, me gustó mucho.

Tus tres mejores héroes
No he visto a nadie como "héroe" peeeero mis favoritos son Peeta, Alex (la canción de Annie) y otro Alex (Besar a un ángel) Plus REMY

¿Cual es ese libro que sabes que es malo, pero que amas igual?
Podría ser "El hombre perfecto" No es que sea malo, pero queda muy como inconcluso y no me gustó para nada el final, peeeeeeeeeero me encantó,linda tiene un algo que me gusta.

¿Lo último que leíste y que te sorprendió?
Black lies. Dios. Mio. Un libro al cuál le daba larrrrrrrrrrgas eternas, por que al leer esa sinopsis te piensas lo peor, y ni ganas, pero me convencieron y no me arrepiento, Alessandra te come el cerebro (en el buen sentido).

¿Eso que nunca leerías por temor a caer dormido?
Twilight, no me gusta, no me gustan los vampiros y ya.

¿ Aquel libro sin el cual no podrías vivir?
Qué difícil, porque NO tengo libro favorito jajaj, muy raro pero me gustan muchos como para elegir :(



BLOGS NOMINADOS.





3 comentarios:

  1. Hola! Has nominado a mi blog, Libros de Ian, y bueno debo confesar que no entendia nada, hasta ahora jajaja quisiera saber como debo hacer para responder a las 11 preguntas... Si me sacas de mi duda te lo agradeceria un monton <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Babi, pues sólo copia las mismas preguntas y las respondes en un post con tus respuestas y seguir las 5 reglas que te dan al inicio. Tengo entendido que también puedes hacer tus propias preguntas si tienes alguna

      Eliminar
  2. Yo estuve nominada y tampoco entendi como era todo jaja...hasta ahora :)
    Aquí les dejo el link de mi blog http://landofdreams-sandra.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.