IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


8 mar. 2015

Chance - Abbi Glines

Take a chance
Sinopsis: 
Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.

Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?





One more chance
Sinopsis: 
Ella era todo. Su único. Su único. Entonces cometió el error de dejar que se vaya.

Después de luchar su camino en Harlow Manning del corazón-y que revela una faceta de sí mismo que nadie había visto antes-Beca Carter destruyó su propio corazón al ceder a sus más grandes temores y dudas. Meses más tarde, él está atrapado en una rutina miserable. Trabajar sin descanso. Suplica a su mejor amigo de Rush para las noticias sobre Harlow. Evite todos los amigos de otra índole. Deja mensajes de voz todas las noches para Harlow, suplicándole volver a Rosemary Beach. Conciliar el sueño solo. Repita.
A kilómetros de distancia, en Texas, el rancho de su hermano, Harlow no puede obligarse a escuchar los mensajes de voz de Grant. Aunque ella quiere estar con él, y sabe que se arrepiente de dejarla ir, ella no sabe si puede confiar en él. Cuando descubrió la verdad detrás de su crianza protegida, que rota su relación, pero el secreto que lleva ahora tiene consecuencias mucho mayores. ¿Puede correr el riesgo de dar una oportunidad más de Grant, o será la apuesta definitiva destruirla?



1 comentario:

  1. El libro de Nate Finlay Like a memory les falta mucho para publicarlo?

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.